Gustavo Saadi: “La fiesta de los buzos vino para quedarse”

810

Los estudiantes de la Capital vivieron una verdadera fiesta con el retorno de las celebraciones por el Día del Estudiante en el Estadio Bicentenario de la Capital. La reapertura de este tradicional evento, tras un 2020 durante el cual no se pudo realizar por la emergencia sanitaria, contó con la participación del intendente de la Capital Gustavo Saadi, quien expresó unas breves palabras para los jóvenes y destacó que “la fiesta de los buzos vino para quedarse y la vamos a hacer todos los años”.

La organización estuvo a cargo de autoridades y personal de la subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de la Capital, quienes en coordinación con otras áreas de la comuna lograron relanzar la fiesta de “Tu Buzo”, un evento que fue pensado por y para los alumnos de las distintas escuelas de la Capital, que cursan el último año del secundario.

Desde la intendencia, respetando los protocolos vigentes, se realizó el esfuerzo para poder llevar a cabo esta fiesta que se merecían todos los alumnos de los distintos establecimientos de la Capital, quienes también colaboraron con las medidas preventivas y supieron entender la situación epidemiológica en la que vivimos.

En un marco de festejo, Saadi se dirigió a los presentes, padres y alumnos al señalar que “yo simplemente quiero agradecerles, a este grupo de jóvenes de la Dirección de Políticas Juveniles que trabajaron incansablemente para que esto sea un éxito para ustedes y al senador Maximiliano Brumec, que siempre nos apoyó. Gracias a los delegados estudiantiles, sin ellos nada de esto hubiera sido posible” añadió.

“Hemos vivido momentos complejos, difíciles, sobre todo los jóvenes, por eso les digo que disfruten, este es su momento. Sé que esto se está emitiendo a través de internet, quiero que le demostremos al mundo el talento de los artistas catamarqueños” finalizó.