Gustavo recorrió obras en el barrio Santa Marta

453

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, recorrió esta mañana diversas obras que se realizan en la ciudad, entre ellas el asfaltado del sector de Avenida Manuel Navarro y Avenida Bicentenario, donde se llevan adelante trabajos de pavimentación.

Acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Adén Monferrán, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya y los concejales Maximiliano Mascheroni y Gustavo Frías; Gustavo evaluó los avances en la ejecución de la obra, que avanza a muy buen ritmo.

El jefe comunal visitó también el barrio Santa Marta, y se acercó al sitio donde se proyecta la construcción de una cancha de fútbol, espacio recreativo muy anhelado por los vecinos, y también la plazoleta del barrio, ideada como punto de encuentro vecinal y familiar.

Gustavo conversó durante la recorrida con vecinos que se acercaban a saludarlo, y se interiorizó sobre diversas inquietudes y tomó nota de los pedidos que le hicieron, en un positiv encuentro que le permitió ratificar el interés de los habitantes del sector por contar con su espacio verde.

El intendente conversó también con los trabajadores, quienes cumplen sus tareas respetando todos los protocolos indicados para el sector de la construcción.

“Siempre es una satisfacción ver cómo van progresando y mejorando nuestros barrios, cada obra es importante, pero en el contexto que atravesamos se valora mucho más el esfuerzo, y así lo expresaron los vecinos. Eso nos alienta a seguir avanzando con todos los trabajos que tenemos planificados, para lograr que la ciudad se encuentre cada día un poco mejor”, comentó Gustavo.