Gustavo inauguró el asfalto del barrio Villa Eumelia

1063

Gustavo Saadi dejó formalmente inaugurado el asfalto de la avenida sin nombre en el barrio Villa Eumelia, una obra muy esperada por los vecinos, quienes ahora podrán circular por 1000 metros de la avenida que cuenta con cordón y cuneta, con su debida demarcación horizontal, además del ensanchamiento de una alcantarilla.

Cabe destacar que, para poder concluir con esta arteria que representa una vía rápida de la zona con el casco céntrico, también se realizó un trabajo complementario de una toma de agua servida en la avenida Hipólito Yrigoyen, que provocaba siniestros viales ya que motociclistas se resbalaban cuando atravesaban esa zona del barrio, incluso la gente de que caminaba también sufría caídas. Por tal motivo, se realizó una boca de tormenta para canalizar el agua servida y así poder solucionar un problema que arrastraban los vecinos por años.

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Aden Monferrán, gobernador Raúl Jalil, la diputada nacional Lucía Corpacci, funcionarios provinciales y municipales, el concejal Miguel Rasjido y un gran número de vecinas y vecinos.

Al respecto, el intendente manifestó a los presentes “que esta gran barriada pueda contar con el asfalto, creo que es una mejora en su calidad de vida. Solamente ellos podían dimensionar el problema que les ocasionaba esta avenida, que era un canal, tenía polvillo, se levantaba tierra y cuando llovía era un charco de barro, incluso recuerdo que había remises que se rehusaban a ingresar a este barrio por la falta de condiciones de sus calles” recordó.

Además, Saadi remarcó “Hace dos días inauguramos también la Avenida Costanera, donde parecía una boca de lobo, ahora está iluminada con luces Led, con las cuales además cuidamos el medio ambiente porque ahorramos el 50% de energía, limpiamos los basurales, pusimos sus respectivos contenedores, y ahora vamos a inaugurar una posta sanitaria en la Primero de Mayo y pronto vamos a inaugurar una plaza del barrio Montecristo” finalizó.