Gustavo entregó estufas a comercios gastronómicos de la Capital

773

El intendente Gustavo Saadi entregó estufas a locales gastronómicos de la Capital, lo que posibilitará que se puedan equipar con calefacción los espacios abiertos y así cumplir con el protocolo para la atención al público durante la pandemia.

En un breve acto simbólico, el jefe comunal hizo entrega al propietario del local Wakani quien, a su vez, agradeció la colaboración y dijo que “somos el sector más golpeado de la pandemia, pero el intendente con su equipo que nos aportó con estos aparatos que nos van a permitir poder ampliar las mesas, ya que el clima a veces no es favorable para sacar las mesas afuera”.

“Lo más importante para nosotros siempre va a ser el diálogo y la articulación entre lo público y lo privado, sabemos de su realidad. Ellos nos habían pedido y nosotros hicimos una compra de esta cantidad de estufas teniendo en cuenta la capacidad limitada para poner funcionar el local en su interior. También vamos a una línea de créditos para aquellos que deseen comprar más para equipar su local” expresó Saadi.

En total se trata de 50 estufas verticales, todas de última generación, las cuales estarán identificadas con el logo de Tu Capital. Esto beneficiará a más de 20 comercios de la ciudad e impactará de manera positiva en el turismo.

En la reunión estuvieron presentes, además del jefe comunal, el secretario de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales, el secretario de Gobierno Fernando Monguillot, la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez y dueños de locales gastronómicos.