Gustavo en la entrega de escrituras con vecinos del Barrio San Ramón Norte

504

El intendente capitalino, Gustavo Saadi encabezó la ceremonia de entrega de 49 títulos de propiedad de los inmuebles donde habitan los vecinos del histórico barrio de nuestra ciudad. Los flamantes propietarios, se mostraron muy felices con el documento que los acredita como verdaderos dueños.

Junto al intendente, estuvieron presentes, el Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, el ministro de Gobierno de la Provincia, Jorge Moreno, el director de saneamiento de títulos de la provincia, Martin Molina, el concejal Alejandro Díaz Martínez, escribanos del Estado Provincial, entre otros funcionarios.

En este sentido, el jefe comunal expresó: “Quiero felicitarlos porque a partir de hoy son los verdaderos dueños de cada uno de sus inmuebles. Ahora con su escritura, nadie les va a poder quitar su casa, que con tanto esfuerzo la construyeron”

También destacó que “este paso que dieron trae muchísimos beneficios, ya que en el día de mañana pueden dejarles a sus hijos ese inmueble, pueden sacar créditos en la caja de crédito municipal, en la exCapresca, en el Banco Nación para refaccionar o ampliar sus viviendas.

“Quiero felicitar y dar la gracias al señor gobernador y a todo su equipo de escribanía y saneamiento de la provincia. Es todo un proceso y tiene que haber una decisión política, que junto al gobernador la tenemos”, concluyó.

Por su parte, el Gobernador de la provincia indicó: “A partir de la propiedad ustedes tienen la seguridad, la herencia, acceder a sacar un préstamo. Hable con Gustavo y Catamarca está mejorando mucho en los últimos años y la capital sigue progresando mediante su gestión”.

Al finalizar el acto, Gisela Soria, vecina y nueva propietaria, expresó en nombre de todos aquellos que recibieron su escritura “Con gran emoción y alegría, las familias de nuestro barrio, hoy recibimos nuestras escrituras.  Agradecemos a un gobierno sensible, donde en sus diferentes gestiones dan muestra de bienestar, equidad y justicia social”.

Desde el municipio de la Capital se va a empezar prontamente a realizar obras en el barrio, que serán la construcción de cordones cuneta, instalación de luminarias LED y su posterior asfalto.