Gestiones en Nación por nuevos contenedores

1145
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Gobierno,  se reunió con el Subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino, y con Belén Fernández, Coordinadora del NOA, para gestionar la adquisición de nuevos contenedores para la Capital.
Las gestiones llegan en el marco del plan de contenerización encarado por el municipio, de amplia demanda de los vecinos.
Semanas atrás, la comuna anunció la instalación de nuevas unidades en corredores y avenidas principales, y el recambio de contenedores vandalizados.
Plan de contenerizacion
El plan contempla en primer lugar el recambio de contenedores en mal estado, ya se renovaron más de cien unidades. También se realizó el recambio de total en avenida Belgrano, Virgen del Valle, Guemes, Alem, Illia y Galíndez, colocando un total de 60 contenedores más. Por otro lado se realizó la apertura de nuevas rutas colocando cincuenta contenedores en svenidas Del Pino, San Juan Bautista, Alpatauca, Virgen del Valle Norte, Manuel Navarro, Correa y avenida Perón. «En el corto plazo seguiremos abriendo nuevas rutas obteniendo un total  700 contenedores de 3200 ltrs logrando un mayor alcance a los vecinos y brindando un mejor servicio», aseguró Martel.