Cierre del Primer Festival Internacional de Circo Social en La Alameda

1061

3.000 personas disfrutaron de los espectáculos

La Municipalidad de SFVC, invita a los vecinos a participar de la “Gran Finale” del Primer Festival Internacional de Circo Social en Catamarca que se llevará a cabo este sábado a partir de las 19 horas en La Alameda.

 Después de once días interrumpidos de actividades destinadas a todo el público tanto en espacios abiertos como en sala, escuelas de la ciudad y del resto del Valle Central se realizó por primera vez en nuestra provincia un festival de estas características.

 Sumado a la realización de capacitaciones organizadas en abril y junio que contaron con el apoyo de organismos nacionales, provincial y el municipio capitalino.

 El circo social pasó por los distintos escenarios a cielo abierto y a la gorra en lugares como Parque de los Niños y Parque Adán Quiroga, cerca de 3.000 personas disfrutaron de los espectáculos.

 En las dos funciones organizadas en el Complejo Cultural Urbano Girardi, se sumaron otros 150 asistentes que pudieron disfrutar de artistas locales, de Mendoza, de Capital Federal y de Chile e Italia.

 Actividades para esta semana:

Ayer, se realizó una convivencia entre niños, niñas y adolescentes del Hogar Escuela Eva Perón y sus pares de Jujuy que trabajaron junto con sus docentes. Ademas, contó con la presencia del Profesor Juan Ignacio Molina, responsable del Taller de Aerófonos Andinos de la escuela.

 El viernes por la mañana será el turno de los talleres del Foro Internacional de Circo Social.

 Por la tarde, se realizará el taller de “Formación de Formadores en Circo Social”, ambos en el predio del Hogar Escuela.