Finalizó la instalación de luminarias LED en la totalidad del Barrio Eva Perón

141

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, junto con el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo; los concejales, Francisco Sosa, Laila Saleme, Alejandro Díaz Martínez y demás autoridades municipales, visitaron las tareas de reemplazo de 485 luminarias de vapor de sodio y mercurio por LED del alumbrado público del populoso Barrio Eva Perón.

En el recorrido, Martín Barrionuevo expresó que “estas luminarias Led le van a brindar al vecino más seguridad y mejor iluminación, además se realizaron despeje de arbolado y se emparejaron líneas”.

Por su parte, el concejal Francisco Sosa comentó que “estamos inaugurando un nuevo sistema de luces que beneficiara a más de 1270 familias. Esto se da gracias al compromiso de nuestro intendente y hoy vemos que esta nueva iluminación es una realidad”.

Las luminarias instaladas tienen la cualidad de emitir luz nítida y brillante con un consumo menor de energía y mayor durabilidad en el tiempo. De esta manera, eficientiza el sistema de alumbrado y minimizando los costos sobre el ambiente.

Además, el jefe comunal dio a conocer que las próximas obras que se van a realizar en el barrio, son las de provisión de gas natural. Esto se da en el marco de las diferentes obras que el municipio está concretando en toda la ciudad.