Finalizaron las obras en la Avenida Presidente Castillo

545

Esta semana, la secretaría de Urbanismo e Infraestructura supervisó la finalización de los trabajos de intervención que se llevaron a cabo en la Avenida Presidente Castillo, desde la avenida Felipe Varela hasta el puente que limita la Capital con Valle Viejo.

Se logró intervenir más de un kilómetro de recorrido, donde se renovó un espacio equivalente en metros cuadrados a 36 cuadras, que incluyen trabajos de demarcación y señalización de la ciclovía.

El intendente de la Capital visitó la obra y mencionó que el trabajo “contribuye a agilizar y ordenar el tránsito vehicular y de deportistas por la zona, donde había muchos accidentes. Las dársenas quedaron debidamente demarcadas para que los colectivos no tengan que frenar en la avenida. Esto mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas, además, podrá dejar una de las entradas a la ciudad Capital más bonita para fomentar el turismo. Estoy conforme con el trabajo realizado, porque esta obra tiene múltiples beneficios e impacta de forma positiva”.