Entregaron títulos de propiedad a vecinos del barrio San Ramón Norte

751

En la mañana de hoy el intendente Gustavo Saadi entregó sus escrituras a vecinos del barrio San Ramón Norte, quienes cumplieron el anhelo de ser oficialmente dueños de sus propiedades.

El jefe comunal estuvo acompañado en el acto por el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot; el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, el senador capitalino Maximiliano Brumec y el concejal Alejandro Díaz Martínez.

El acto, realizado siguiendo los protocolos de la emergencia sanitaria, tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal y participaron 48 vecinos que recibieron sus títulos de propiedad de los inmuebles en los que residen hace 15 años.

“Queremos agradecer a nuestro intendente, nosotros venimos luchando hace años por nuestras casitas, y estamos muy agradecidos de poder contar con este gesto de inclusión” señaló Ramona, una de las vecinas del lugar.

Por su parte el intendente, en un marco de alegría por parte de los ahora propietarios, le respondió que “a partir de hoy usted es dueña, ahora puede realizar cualquier tipo de trámites, sacar préstamos hipotecarios, pueden dejar una herencia o lo que deseen”.

La regularización de títulos es una tarea que el intendente desarrolla desde el inicio de su gestión, a través de la cual pudo normalizar la situación de muchas familias, y continuará en otros barrios de la ciudad.