Entrega de certificados en la diplomatura de “Derecho Parlamentario Municipal”

979
Hoy, en la Universidad Nacional de Catamarca, se entregaron los certificados en la diplomatura de “Derecho Parlamentario Municipal” a los nuevos diplomados.
La Municipalidad de SFVC articuló con la UNCa para el dictado del curso y para que trabajadores municipales y del Concejo Deliberante accedieran a la diplomatura.
Antes del acto protocolar, el ministro de la Corte de Justicia de la Provincia, Miguel Figueroa Vicario, brindó unas palabras de felicitaciones a los alumnos recibidos. Rosa del Valle Galian, es una de las nuevas diplomadas en Derecho Parlamentario Municipal y asistió con sus hijas a la entrega de certificados. «Estoy muy contenta y es un logro más en lo personal. Me desempeño en el ámbito de la comuna, fue muy grato el cursado que tuvimos y esperamos la Universidad de Catamarca continúe con las capacitaciones que son de mucha utilidad», dijo
Participaron de la entrega, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Gustavo Aguirre, el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, concejales, autoridades de la facultad de Derecho de UNCa y familiares de los alumnos.