Encuentro femenino

480

El fortalecimiento y acompañamiento que realiza cada proyecto socioeducativo forma parte del eje de gestión de la Dirección de Políticas Sociales Educativas.

Ayer en la mañana en el polideportivo sur «Ramón ‘Quiebra’ Castillo» se realizaron dos talleres sobre estética personal y automaquillaje en el que participaron las madres de niños y niñas que integran los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia

El equipo directivo y docente entregó unos presentes y luego de distintas charlas informativas se agendaron nuevos encuentros.

Los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia son espacios de creatividad, trayectos de exploración y protoaprendizajes.

De acuerdo con su organización funcionan como escenario de interacción social, destinados a niños y niñas de 2 y 3 años, brinda un servicio a la comunidad, donde la familia es partícipe del mismo acompañando la tarea docente, otorgando significancia y sentido a la experiencia generándose en un clima de respeto y atención a las necesidades de la familia y a la problemática social de acuerdo al contexto donde se encuentran los mismos.