Empresa local triplicará su producción con apoyo de la Caja de Crédito

1077

Días pasados,  el directorio de la Caja de Crédito Municipal otorgó un préstamo a la empresa de cervecería artesanal Wakani, destinado a la compra de barriles y equipamiento de envasado.

Alejandro Díaz, uno de los propietarios del emprendimiento, expresó: “le agradecemos al intendente Raúl Jalil y a los integrantes de la Caja de Crédito por mantener este programa crediticio, a nosotros nos permitirá triplicar la producción –de 3 mil a 10 mil litros mensuales-, lo que significa un crecimiento considerable para la empresa”.

Rafael Ponzo, gerente de la Caja de Crédito destacó el avance de la fábrica: “El emprendimiento está muy bien logrado, nos complace colaborar para que pueda crecer la producción y en consecuencia la demanda laboral de la empresa”.

En tanto que Carlos Cisneros, miembro del directorio del organismo dijo: “Ya llevamos más de 1000 créditos entregados a emprendedores, lo que muestra una vocación por potenciar el empleo genuino por fuera de una administración pública saturada de empleados”, en tanto que agregó, “es fundamental apoyar a los emprendedores en sus proyectos y apuntalarlos para que tengan éxito”.