El secretario de Gobierno Hernán Martel recibió a la banda “Gold Stars”

1453
????????????????????????????????????

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, recibió en el Palacio Municipal a las hermanas Carlina y Macarena Avellanedas quienes son acompañadas en el escenario por su hermano Marcos y su amigo Santino Miranda Montivero, juntos conforman la banda infantil catamarqueña Gold Stars.

Los niños entre 6 y 14 años, llegaron hasta la comuna acompañados por sus padres Carlos Avellaneda y Mariela Castro con motivo de presentar su primer CD y mostrar todo su talento.

En nombre del intendente Raúl Jalil, el funcionario municipal los recibió y compartió junto a ellos sus experiencias que fueron adquiriendo en los diferentes escenarios del Festival de la Mandarina (Chumbicha) y en el Ponchito, donde participaron dos años consecutivos (2016-2017).

Durante el encuentro, las niñas expresaron su deseo de realizar una presentación en el Complejo Cultural Urbano Girardi para que todo el público catamarqueño conozca sus canciones que van desde interpretaciones de cumbia, pop y folclore.

Próximamente, presentaran la tapa de su primer CD que fue grabado durante el mes de julio de este año y realizaran su lanzamiento.

Por parte del municipio manifestaron apoyar y difundir en las redes sociales a las pequeñas que realizaron una demostración de su gran talento.