Avanza el Polo Gastronómico Alto Fariñango

1929

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, visitó la obra que está llevando adelante la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) seccional Catamarca, en el Polo Gastronómico Alto Fariñango.

El predio, que fue cedido por el municipio de la capital, consiste en la construcción de un espacio para actividades que fortalezcan las relaciones gremiales a través de la integración familiar y recreativa de los asociados de la UTA.

El terreno cuenta con superficie de intervención útil de 1667 metros cuadrados y tendrá la construcción de un salón de usos múltiples de 400 metros cuadrados que podrá albergar alrededor de 300 a 400 personas.

Además, la obra contempla una pileta y solárium, asadores, plaza de esparcimiento, baños para discapacitados y explanada de ingreso peatonal y vehicular.

“Este complejo será una de los mejores donde los asociados podrán disfrutar de diferentes actividades en la ciudad”, comentaron desde la UTA.

Durante la visita estuvo presente el secretario general del gremio, Pedro Armando Carrizo.

Terreno para el Sindicato Gráfico de Catamarca

Continuando con el apoyo a las distintas instituciones gremiales de la ciudad, el intendente Raúl Jalil le cederá un terreno que estará ubicado en el Portal del Norte al Sindicato Grafico de la provincia.

El sindicato tiene previsto realizar un salón de usos múltiples donde se puedan llevar a cabo distintas actividades y evento de interés para sus miembros.