El profe Mariano y Agostina visitaron al intendente Raúl Jalil

1127

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, recibió en su despacho al profesor Mariano Salas y a la pequeña Agostina Andreatta, protagonistas de una conmovedora historia de amor e inclusión que tomó gran repercusión nacional e internacional luego que se difundiera un video en donde el docente ayuda a cumplir el sueño de Agostina de poder bailar.

Mariano Salas aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que hicieron posible aquel momento: “Gracias a los papas de Agostina y a todas las personas que hicieron esto posible. Agradezco a Dios y a la Virgen del Valle por haberle cumplido el sueño a Agostina”.

En tanto, la pequeña de 7 años dijo sentirse «muy feliz y contenta» por lo que sucedió el día del acto. “Mis compañeritos y amigos están muy contentos y me dicen: Agos sos famosa y me dieron muchos abrazos» (…). Contó además que le «encanta tener a Mariano como profesor».

El intendente Jalil le regaló un cuento y la invitó para el próximo 23 de Septiembre al Show de Panam, quien durante el encuentro le envió un mensaje de voz a Agostina, invitándola especialmente a su show en Catamarca.