El Nodo Tecnológico continúa recorriendo los barrios de la Capital

920

Con un importante marco de público, en el Se.Pa.Ve «Juan Domingo Perón», se llevaron adelante los talleres creativos impulsados por el Nodo Tecnológico dependiente de la Dirección de Modernización de la Municipalidad de la Capital.

Durante la jornada, niños y jóvenes desarrollaron actividades como programación, animación digital, realidad aumentada, realidad virtual, robótica y Cerebritos. Además, se ofreció una charla sobre grooming en relación a estas temáticas.

Los Cazadores de Tormentas se sumaron a la recorrida por los barrios de la ciudad. En esta oportunidad expusieron sobre los fenómenos meteorológicos, y compartieron su experiencia con el público.

Esta iniciativa que lleva adelante el Nodo Tecnológico, a cargo de la directora de Modernización, Sonia Aibar, continuará el próximo jueves 27 en el Se.Pa.Ve del barrio Ojo de Agua, desde las 17 horas.

Las actividades son totalmente gratuitas y están destinadas a niños a partir de los 3 años en adelante. Las inscripciones pueden realizarse a través de página de facebook «Nodo Tecnológico Catamarca Capital» o en el mismo lugar del evento.