El Intendente recorrió zonas afectadas por las fuertes lluvias

146
El intendente Raúl Jalil recorrió zonas afectadas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los sectores visitados fue el barrio CGT, donde los vecinos plantearon la necesidad de realizar obras de desagües para aliviar la situación del sector cuando se registran tormentas fuertes.

El jefe comunal aseguró que se analizarán las necesidades del sector y los distintos proyectos para solucionar el problema de anegamientos.

En este sentido, las autoridades municipales a cargo de los proyectos de desagües explicaron que se estudiarán las condiciones del sector para ofrecer una solución alternativa eficaz, ya que la realización de un sistema de desagües pluviales que desemboque en el el Río del Valle implicaría la rotura y paralización de la ruta nacional 38.

Por otro lado, el jefe comunal aseguró que la dirección de Acción Social del municipio se encuentra a disposición para brindar asistencia a los vecinos de toda la ciudad en los casos de necesidad urgente.