El intendente Jalil recibió al manager de «La Joya» Barrionuevo

950
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió en su despacho a Pablo Martínez, manager de César Miguel «La Joya» Barrionuevo, para dialogar sobre la venidera pelea que el púgil deberá afrontar en Estados Unidos ante David Grayton.
«La Joya» peleará en los primeros días de agosto en lo que será su debut en el boxeo grande de los Estados Unidos, llegando con excelentes antecedentes (35-3-2/ 24 KO), tras consagrarse como campeón argentino welter y conseguir el cinturón latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y con la intención de ganar para quedar a tiro de una oportunidad mundialista.
A un mes de la pelea, el intendente Jalil dialogó con Martínez para expresarle su apoyo a «La Joya» y todo su equipo, y hacer entrega de un aporte para concretar exitosamente su viaje a Norteamérica.
«Este es un paso más de Miguel en una carrera ascendente, por eso buscamos aportar para consolidar su crecimiento y desarrollo profesional. Esperamos que sea una buena pelea y que le vaya muy bien», aseguró el intendente Jalil durante la reunión.