El intendente Jalil recibió a su par de La Rioja en «Japón en Catamarca»

1785
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió a su par de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, en el marco de la expo «Japón en Catamarca» para realizar una recorrida por todo el evento y mostrar el impacto cultural y económico generado.
Tras una breve recorrida en el salón principal de exhibición de bonsai e ikebana, los intendentes compartieron junto a los organizadores del evento un almuerzo tradicional japonés preparado especialmente en el área de gastronomía del evento.
Ambos jefes comunales también asistieron a las presentaciones de artes marciales del segundo salón del evento, con puestas en escenario de las asociaciones locales de judo y aikido.
«Fue muy grato recibir a Alberto en nuestra ciudad con este evento. Tenemos una excelente relación de intercambio y trabajo con nuestros vecinos de La Rioja y esperamos que hayan podido disfrutar y crecer con esta expo», aseguró el intendente Jalil tras el encuentro.
«Estoy muy impresionado por la dimensión de esta exposición, y quiero felicitar de corazón al intendente Jalil por este esfuerzo para generar espacios de capacitación e intercambio cultural para todos», dijo el intendente Paredes Urquiza.