El intendente Jalil confirmó un nuevo préstamo de la Caja de Crédito para «Wakani»

1041

El emprendimiento local de cervecería “Wakani” recibirá un nuevo préstamo de la Caja de Crédito para consolidar su etapa de crecimiento y expansión.

La noticia fue confirmada en persona por el intendente Raúl Jalil a los dueños de la empresa tras una visita a las instalaciones de la empresa, ubicada en avenida Presidente Castillo.

Wakani inició más de una década su camino de trabajo para crear una empresa cervecera a gran escala en la provincia y, al día de hoy, cuenta con dos locales comerciales en avenida Virgen del Valle frente a Plaza del Maestro y la Alameda.

Tras haber iniciado en un espacio reducido sus actividades, ahora han logrado montar una fábrica modelo que genera una amplia gama de cervezas de alta calidad en condiciones de rigurosa manufactura para ofrecer un gran producto.

Con este nuevo préstamo de la Caja de Crédito que ascenderá a un millón de pesos, la empresa tendrá margen para desarrollar innovaciones que le permitan expandirse. Actualmente, según detallaron los dueños del emprendimiento, las cervezas de Wakani se distribuyen en varias provincias del NOA, Córdoba y Buenos Aires.
 
Predio en el Pantanillo
Por otro lado, el intendente Jalil confirmó que se realizarán gestiones ante el ministerio de Producción de la provincia, a cargo de Daniel Zelarayán, para que puedan contar con un espacio nuevo en la zona industrial El Pantanillo.