El Centro Administrativo es sede del “1º Ballet de Los Abuelos”

213
El Centro Administrativo “Rulo Blas Bosch” es la sede del “1º Ballet de Los Abuelos”, mediante un convenio que celebró el municipio con esta entidad que se encuentra constituida como “Asociación sin Fines de Lucro”, fundada por Don Arturo Filipin en el año 1988.
Cabe señalar que esta prestigiosa academia que posee 30 años de trayectoria, no contaba en los últimos años con un espacio físico para ensayar, ni docentes para la formación, y por ende tampoco con espacios participativos (actuaciones).
Mediante la firma del convenio, la municipalidad le provee el espacio físico, con equipo de audio y dos docentes Prof. Fernando Medina y Prof. Analy Saavedra (recibidos de profesores en Danzas Folklóricas) que forman parte de la planta municipal y quienes venían desarrollando tareas admistrativas. Ambos dictarán clases gratuitas los días Martes y Jueves de 20.30 a 21.30 hs a adultos mayores en un nivel inicial para que luego se integren al Ballet.
De esta manera, el CAC de las 920 incorporó una nueva actividad cultural y de contención en su amplia oferta para los vecinos.