Descacharrado en tu barrio: atentos vecinos de la zona Sur de la Capital

559

Desde la Brigada de lucha contra el Dengue de la Municipalidad de la Capital se informa que este jueves y viernes 12 y 13 de noviembre, respectivamente, se llevará a cabo el descacharrado en barrios de la zona sur de la Capital. Alrededor de 84 manzanas serán recorridas por el camión por lo que se solicita a los vecinos colaborar con el retiro de cacharros en desuso para erradicar uno de los focos infecciosos y prevenir la proliferación del mosquito.

De acuerdo al cronograma, entre el martes 10 y miércoles 11 se notificará en los siguientes barrios: Bancario, Loteo Parque Sur, Romis Raiden, 90 viviendas, 50 viviendas licitación 38/05, 50 viviendas, La Bombonerita, 80 viviendas y 30 viviendas.

Además, se informa que la brigada ingresará con un “Control Focal Rutinario en el barrio Luis Franco los días jueves y viernes.

Vale aclarar que, esta planificación puede ser modificada por cuestiones de seguridad en caso de que los tiempos climáticos no sea favorables para la labor (lluvia o ráfaga de vientos fuertes), como así también por alto índice de casos positivos de Covid-19.