Créditos municipales para empleados del Tribunal de Cuentas

502

El intendente de la Capital Gustavo Saadi, acompañado por el Presidente de la Caja de Crédito Municipal, Juan Zelarayán y el Secretario General del Tribunal de Cuentas de Catamarca, Pablo Soria, participó de la firma de un importante convenio entre la Caja de Crédito Municipal y la Asociación de trabajadores del Tribunal de cuentas de la provincia.

“Con este convenio el Tribunal de Cuentas va a poder operar de los créditos de consumo de la caja municipal, el envío de documentación y liquidación se empieza a realizar a partir de la próxima semana, así que estamos muy contentos”, comentó Zelarayán.

Para concluir, expresó que “queremos seguir sumando más instituciones y organismos a nuestra Caja de Crédito, en los próximos días tenemos una reunión con la Cámara de Senadores”.

La Caja de Crédito de la Municipalidad de la Capital implementó políticas de apertura que permitieron acceder a más vecinos y vecinas de la Capital y el interior provincial a líneas de créditos, que antes, solo eran para empleados de la comuna capitalina. Desde hace un tiempo, la entidad crediticia de Tu Capital firmó convenios con distintos gremios y colegios de profesionales, lo cual impacta positivamente en la movilización de la economía y consolida el rol social del organismo municipal.