Capital y Provincia trabajan para llegar a los vecinos con una gran variedad de servicios

386

Los vecinos y vecinas de cercanías de la Plaza de las Enfermeras recibieron los servicios y trámites del Municipio en Tu Barrio y Catamarca Con Vos.

Más de 200 vecinos se congregaron en la plaza, en donde tuvieron la visita del Intendente de la Capital Gustavo Saadi y del secretario de Desarrollo Humano, Alberto Natella, quienes instaron a los vecinos a acercarse, utilizar los servicios y ser partícipes de esta propuesta.

Los servicios que se brindaron fueron trámites para la realización del DNI, entrega de lentes oftalmológicos del programa Te Veo Bien, entregas de Carnet de Conducir, Ambiente entregó a los vecinos diferentes plantas, Salud de la Municipalidad llevó información importante sobre prevención, como médicos a los cuales podían los vecinos realizar consultas, Zoonosis con todos sus servicios para los amigos de 4 patas, entre otros servicios. Hay que destacar que se mantiene una sección de Peluquería, que en esta oportunidad fue la más concurrida por los vecinos, sobre todo los niños que pudieron acceder a cortes de cabello de forma gratuita.

Municipio en Tu Barrio y Catamarca Con Vos es una gran posibilidad de acceder a trámites y servicios sin realizar largas colas y en un ambiente natural en compañía de vecinos.