Avanzan las obras de urbanización del Bº Juan Domingo Perón

1414
El intendente Raúl Jalil, junto al presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, recorrieron la obra de urbanización integral del barrio Juan Domingo Perón, donde una cuadrilla de trabajadores avanza con la pavimentación de las distintas arterias del sector.
El barrio -al igual que otros sectores de la zona sur- es objeto de una intervención integral con la colocación de cordones cuneta, movimiento de suelo, compactación y colocación de carpeta asfáltica, y mejoramiento de alumbrado público.
El sector se suma al barrio CGT, que también es escenario de trabajo de otra cuadrilla con tareas similares.
«Este es un compromiso de campaña que se planificó con los vecinos. Sabemos que el pavimento integra a cada barrio a la ciudad, permite la llegada de mejor servicios y le da a los vecinos la posiblidad de crecer y desarrollarse en forma óptima. Vamos a seguir trabajando a la par de los vecinos y con el intendente Jalil para ejecutar más obras que provean calidad de vida», aseguró el concejal Zelaya tras la recorrida.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas destacó que la obra se realiza con recursos municipales y «priorizando el pedido de los vecinos que conocen el sector para avanzar con los trabajos de la forma más eficiente».