Avanza nueva arteria alternativa a la avenida Virgen del Valle

910
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, y el concejal Maximiliano Mascheroni, supervisó el avance de las tareas de pavimentación de la calle Abel Delgado, en la zona norte de la ciudad.
La arteria es una de las alternativas elegidas por los conductores para llegar desde la zona céntrica hasta la zona norte, aparte de las avenidas Virgen del Valle y Maipú Norte. Estos últimos trabajos de pavimentación vienen a completar el tramo que recorre desde avenida Terebintos -adonde llega bajo la denominación de Las Dalias- hasta avenida México, formalizando la conexión con la Costanera hasta Maipú Norte.
En este caso, una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas fueron los encargados de realizar la pavimentación en forma íntegra de toda la arteria. En el marco de esta etapa de tareas, se completaron alrededor de 5000 metros cuadrados de asfaltado. En el mismo sector, también se realizó la pavimentación de otros 4000 metros cuadrados en calle Los Alamos.
«Esta es una obra por administración muy importante y eso está claro en la satisfacción de los vecinos del barrio Parque Norte y otros atravesados por esta arteria. La avenida ahora es una buena opción para ir y venir a la zona centro de la ciudad, y permite integrar a los barrios en forma completa al resto del ejido urbano, lo cual da mejores perspectivas de desarrollo y crecimiento a muchos vecinos», aseguró el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, sobre la obra.