Apertura de la temporada 2018 en el Camping Municipal La Quebrada

1856

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, asistió al lanzamiento oficial de la temporada 2018 del Camping municipal La Quebraba, que durante todo el verano será gratuito para todos los vecinos.

Las últimas semanas, equipos de todas las áreas, coordinados por la Secretaría de Ambiente, ultimaron todos los detalles para que el espacio luciera su mejor cara para recibir a los vecinos que pasan el verano en la ciudad.

“Entre las obras realizadas hay una que se destaca: hace 15 años que no ingresaba agua del río a las piletas, lo cual permite que en cuatro horas se puedan llenar las dos piletas y recambiar el agua cada tres días”, manifestó el secretario de Medio Ambiente municipal, Nicolás Verón.

Verón detalló los trabajos que se realizaron  para acondicionar el uso del camping y solicitó la colaboración de la población en cuanto al cuidado y la limpieza: “Se revisaron los asadores, los baños, las canchas y cada uno de los espacios verdes. Rogamos a la gente que sea responsable con el uso del predio”.

El funcionario remarcó que no se puede ingresar al predio con bebidas alcohólicas y los kioscos que están en el predio no están autorizados a vender alcohol.

Horario de ingreso a camping y el uso de la pileta 

 

El ingreso y el uso del predio del camping se encuentran disponibles las 24 horas del día, mientas que el uso de la pileta será de martes a domingos de 14 a 19 horas.

Por disposición del intendente Raúl Jalil tanto el ingreso al camping como a las piletas es totalmente gratuito.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Hernán Martel, de Salud, Guadalupe Toloza y  de Cultura, Luis Mauvecin.