Ahorrá con el pago anual

2322

La Dirección General de Rentas perteneciente a la Municipalidad de SFVC, informa que el pago anual por Tasa de Servicios Urbanos (antes contribución por inmueble) que recaen sobre los inmuebles  de zonas I, II y III podrán realizarse hasta el 23 de Febrero y los de zonas  IV y V hasta el 30 de Marzo, para acceder a un descuento de hasta un 15%.

“Para la comuna lo más importante es beneficiar al vecino que hace el esfuerzo de estar al día con las tasas, por eso sortearemos cada 3 meses 1 auto 0 Km y 10 bicicletas entre los contribuyentes cumplidores” (…) “las bases y condiciones del sorteo y el padrón de contribuyentes participantes están publicados en nuestra web www.sfvcrentas.gob.ar/rentas. Es importante que los vecinos entren a la web y se fijen si están en el listado y ante cualquier inconsistencia accedan al formulario web para efectuar el reclamo, ya que sólo quienes figuren en el padrón podrán participar del sorteo. Además, quienes se adhieran al cedulón web para recibirlo por mail y al débito automático tendrán triple chance de participar en el sorteo. La idea es que la gente pueda pagar desde la comodidad de sus hogares evitando pérdidas de tiempo innecesarias”, comentó CPN Darío David Yurquina, director de Rentas de SFVC.

Lugares y formas de pago

Los contribuyentes se pueden adherir al pago mediante débito automático con tarjetas de crédito y débito.

También está habilitado el pago con tarjetas de débito Visa Electrón o Maestro o a través de Homebanking y Pago Mis Cuentas en el organismo.

Además, se puede optar por pagar con tarjetas de crédito como Naranja, Mastercard, Visa, Bancat, Nativa, Nativa Mastercard, Sol y Centrocard.

Y también abonar en efectivo en: la Dirección Municipal de Rentas, ubicada en avenida Güemes 650 de lunes a viernes de 7 a 15 horas, o en el Banco Nación, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago, Sol Pago y Cobro Express.