Actividades por la «Semana de la Mujer»

1041
????????????????????????????????????
Al celebrarse la «Semana de la Mujer!» entre el 5 y 8 de marzo, el municipio de SFVC a través de distintas áreas ha realizado una planificación de actividades en algunos de los principales puntos de concentración de la ciudad.
Para mañana está previsto que desde las 15.30 hs. en el Sepave «Altos de Choya» se realicen actividades de cambio de look, auto maquillaje, la proyección de un video denominado «Historia del 8 de marzo», una reflexión motivacional y una entrega de plantines.
Para el día miércoles, en el Polideportivo Sur desde las 18.30 hs. se realizarán clases de Fight-do y Zumba, además de una reflexión motivacional, una serie de sorteos y la presencia de la secretaría de Salud con el carro saludable.
El día jueves, las actividades llegarán a la localidad de Bajo Hondo desde las 10 de la mañana. Allí se realizarán actividades de cambio de look, auto maquillaje, la proyección del video «Historia del 8 de marzo», presentación del CMM y una reflexión motivacional. Además, en este espacio habrá también un servicio de peluquería, artistas en vivo, regalos y entrega de plantines.
El cierre final se realizará en la Casa de la Puna el vía viernes desde las 21 hs. con un desfile de ropa artesanal y un espectáculo artístico.