Actividades de las candidatas a Embajadora Cultural 2018

1552

En conferencia de prensa, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de SFVC dio a conocer las actividades que tendrán las 12 aspirantes a ser la Embajadora Cultural de la Capital.

La elección será el próximo 23 de Mayo en el Complejo Cultural Urbano Girardi y la flamante soberana representara al Departamento Capital en la elección de la Reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

A partir del lunes 14 de Mayo, las chicas tendrán actividades protocolares, físicas, seminarios, entre otras que fueron programadas por la Dirección de Turismo.

Cronograma

Lunes 14: expresión corporal, imagen personal, oratoria y desempeño ante los medios de comunicación.

Por la tarde sesión de fotos en la Casa de la Puna.

Martes 15: seminario de ceremonia y protocolo.

Por la tarde trabajos en pasarela y danzas folclóricas.

Miércoles 16: consejos sobre los grupos alimentarios y aporte nutricional, actividades físicas y por la tarde cuidado de cabello, cosmetología y make up.

Jueves 16: tours por la Catedral, Museo de la Virgen y Pueblo Perdido.

Por la tarde prueba de vestuarios y producción fotográfica en la Catedral Basílica.

Viernes 17: clases de zumba, trabajos en pasarela y práctica de coreografía.

El jurado estará integrado por cinco miembros que designe la Dirección de Turismo y sus fallos estarán sustentados para elegir a la flamante soberana en sus conocimientos sobre cultura general, conocimientos turísticos y culturales de la provincia en general y desenvolvimiento, elegancia y simpatía.