14 vehículos fueron demorados en el casco céntrico

1603

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de SFVC, llevó adelante un operativo en las principales arterias de la ciudad, donde 14 vehículos fueron demorados.

En el marco de los controles vehiculares que realiza la comuna capitalina, en la tarde de hoy en calle República y zonas aledañas a la plaza principal, se llevó a cabo un control como medida de prevención.

Durante este procedimiento que se realizó durante dos horas, el personal de Tránsito Municipal pudo detectar la falta de documentación, seguro y elementos de seguridad en 14 vehículos. Entre ellos 12 motocicletas y 2 automóviles. También, se labraron 7 actas por infracciones leves.

La directora de Tránsito Municipal, Eugenia Varela explicó que “durante esta temporada vamos a realizar diferentes operativos en lugares estratégicos. Sabemos que la circulación es reducida por que muchos vecinos se encuentran de vacaciones, pero vamos a controlar los vehículos que circulen en la ciudad en materia de prevención”, dijo la funcionaria.

“Además, de vehículos particulares estamos también abocados a controlar los transportes públicos para verificar documentación, tarjeta de chófer auxiliar, carné sanitario y cuadro tarifario vigente”, concluyó.

Cabe mencionar, que los conductores al momento de circular deben tener en cuenta de llevar licencia de conducir habilitante del vehículo, seguro, RT y elementos de seguridad.