Ya está nuevamente en marcha “Terminá la Secundaria”

146

Con el acompañamiento del intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre; se retomó el programa “Terminá la Secudnaria”, que tiene por finalidad que todas las personas -sin límites de edad- que no terminaron la secundaria puedan hacerlo.

Dado que el programa contempla la posibilidad de cursar de manera virtual, quienes no cuentan con el servicio de internet o necesitan asesoramiento para ingresar a la plataforma o para inscribirse a las materias; reciben tutorías y ayuda pedagógica brindada a través de la Dirección de Recursos Humanos que conduce Martín Miranda.

Hoy comenzó el primer grupo de los 170 inscriptos al programa, respetando todo los recaudos sanitarios y el distanciamiento social preventivo. Cabe destacar que gracias a la articulación de las áreas, las tutorías pueden realizarse en el Nodo Tecnológico a cargo de la Dirección General de Modernización que dirige Sonia Aibar, y brinda el espacio y la conectividad necesarias.

En el mes de septiembre se reiniciarán las inscripciones para nuevos interesados, recordando que este programa brinda la oportunidad de terminar la secundaria para aquellos que no pudieron completar sus estudios por razones laborales, económicas o familiares,  y de ese modo contar con un título de validez nacional.