Voz catamarqueña en “ECuentos para compartir en familia”

631

Representada por la reconocida narradora oral Silvia Pérez Aramburu, Catamarca participará de la propuesta literaria federal “ECunHI: cuentos para compartir en familia”, proyecto que se impulsa desde el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) de la Asociación Argentina Madres de Plaza de Mayo.

Narradores y narradoras de todo el país fueron convocados para esta iniciativa virtual de narración oral pensada para todas las edades, que se comparte todos los días a las 17 horas, en las redes sociales del ECuNHi de Instagram (@ecunhi) y Facebook (@Espacio Cultural Nuestros Hijos – EcuNHi).

En épocas de aislamiento social y preventivo, la cita es virtual y desde abril pasado propone a la literatura y el arte en general, como una gran compañía para compartir cuentos, relatos, historias y poemas en familia.

La actriz y narradora Silvia Pérez Aramburu integra la programación de la presente semana, y su participación podrá verse este VIERNES 26 de junio, desde las 17 hs., en las redes sociales de ECunHI.

Silvia es, además, una de las impulsoras del actual espacio cultural “Las Mil y Una Lecturas”, generado desde la Secretaría de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Capital, con gran éxito de convocatoria de lectores de Catamarca y el país.