“VII Marcha y Festival por la Diversidad LGBTIQ» en la Plaza 25 de Mayo

1178

Este jueves, se llevará a cabo la “VII Marcha y Festival por la Diversidad LGBTIQ», organizado por el Consejo Municipal de la Diversidad Afectivo Sexual y de Género de la Municipalidad de SFVC.

A partir de las 19 horas en La Alameda, será el punto de encuentro para luego iniciar el recorrido por calle San Martin hasta peatonal Rivadavia dirigiéndose a calle República hasta Sarmiento, donde posteriormente se llevará adelante el festival que contará con números artísticos locales.

Participarán instituciones y organizaciones quienes hablarán sobre la temática de diversidad sexual e identidad de género

Esta marcha, es una manifestación que se celebra anualmente en búsqueda de  igualdad de derechos considerándolo como el principal acto público de la comunidad LGBTIQ.

“La principal reivindicación de la marcha sigue siendo la lucha por la igualdad y visualización de reclamos, las conquistas y el orgullo de la comunidad LGBT por su orientación sexual, identidad y expresión de género”, comentaron desde el área.