Un espacio para reflexionar: inició el ciclo de videoconferencias

594

Con la participación de más de 200 personas, inició el ciclo de videoconferencias “Ciudadanía y derechos en el marco del COVID-19”. La charla inaugural denominada “Menores de edad en el contexto del Aislamiento Social y Obligatorio” estuvo a cargo del Dr. Rodrigo Morabito, Juez de Menores de Catamarca.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Coordinación Gustavo Aguirre, quien destacó estas nuevas formas de comunicación. “A través de Internet y las redes sociales la cultura digital se resignifica en estos tiempos de aislamiento producto de la pandemia” afirmó el funcionario.

Los ciclos son organizados por Secretaria de Gobierno y Coordinación, a través de la Administración de Consejos Multisectoriales y cuentan con la colaboración de la Dirección de Recursos Humanos y los Puntos Digitales.

Constará de 8 encuentros virtuales, con temáticas como Minoridad, Discapacidad, Violencia, Población LGTBIQ, Adultos Mayores, Salud Mental, Violencia Simbólica, Tecnología y Educación.

Los interesados en participar pueden acceder a través del sitio https://bit.ly/2LwcBcD

Además para inscribirse y recibir certificado de participación, deberán ingresa al link:  https://bit.ly/2z4nAai