Ultiman trabajos en la plaza del B° San Antonio Sur

1121

El sábado se realizará un festejo por el Día de la Madre

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, supervisó hoy trabajos que se están desarrollando en la plaza del B° San Antonio Sur, en donde se construyó una cancha sintética de fútbol 11.

La comuna está terminando la colocación del césped sintético en el campo de juego que tiene medidas oficiales, convirtiéndolo de esta manera en el primero de estas características en SFVC, al margen de los estadios oficiales de la provincia.

El secretario de Gobierno, Hernán Martel expresó que “para el próximo sábado la cancha estará terminada y realizaremos el festejo por el Día de la Madre con diferentes números artísticos”.

El funcionario municipal manifestó que el equipo de Policial que juega el Federal B tendrá la posibilidad de realizar los entrenamientos en la cancha.

Trabajos en la cancha
La intervención consistió en el movimiento de suelo para nivelar el terreno, la realización de un contra piso de hormigón la cual será la base para asentar el césped sintético.

También se avanzó en el cerramiento perimetral y se están terminando unas pequeñas tribunas ya existentes. En tanto, se realizaron algunas camineras de hormigón y veredones de adoquines.

Intervención integral de la plaza
Además de la nueva cancha de fútbol, la comuna intervino en diversas zonas de la plaza con la colocación de juegos y un gimnasio al aire libre, y se refaccionaron la cancha de básquet ya existente con la colocación de aros nuevos, los bancos de la plaza, se pintaron las garitas de los colectivos, entre otros arreglos.