Última entrega de la distinción al mérito San Fernando

631

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, realizó la última entrega de la distinción al mérito “San Fernando” a vecinos que se destacaron en el ámbito de la política, el deporte y la música.

En esta ocasión y acompañado por el concejal Mauricio Varela, Gustavo entregó la distinción al mérito San Fernando Post-Mortem a Mario Argentino Luna, por su desempeño en el ámbito político y su labor solidaria efectuada a lo largo de una vida de militancia.

Luego, recibió su diploma Raúl “El Matador” Herrera por su destacada trayectoria deportiva, como temible goleador que hizo historia en el fútbol catamarqueño y luego como entrenador.

Por último, el grupo musical Los Mellizos recibió un merecido diploma por su carrera artística en el ámbito del folclore a nivel local y nacional.

Raúl Herrera expresó su emoción al recibir una mención por parte del municipio: “Estoy muy agradecido al intendente Saadi y al concejal Varela, ya que este premio me impulsa aún más a continuar entrenando a los chicos con la posibilidad de que lleguen a ser profesionales”.