#TuCapital Cerca tuyo en la Se.Pa.Ve “Parque de la Gruta”

560

La Municipalidad de la Capital sigue avanzando en su tarea social en los barrios de la ciudad con actividades de acción directa, y el acercamiento de servicios y beneficios para todos los ciudadanos.

Junto con los Consejos Multisectoriales, Anses y Agap, los vecinos pudieron realizar trámites y asesoramientos sociales. Además, disfrutaron de los servicios de peluquería unisex, barbería, manicura, maquillaje y depilación, todas estas actividades se realizaron en el Sepave “Parque de la Gruta”, en el sector Norte de la ciudad.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Fernando Monguillot, destacó la importancia de este programa “Esta actividad tiene un perfil muy marcado y beneficioso para todos los vecinos, para que puedan realizar los trámites que brindan estos dos organismos del Estado”.

También comentó que “buscamos que el vecino, no se traslade hasta el centro para realizar alguna diligencia, si no que cerca de su domicilio, pueda disfrutar de todos los servicios.”

Para concluir señaló que “este programa, es parte de una política tiene nuestro intendente, de una ciudad a escala humana, de una ciudad que encontremos las soluciones cerca de nuestros hogares”.

Por su parte, Cecilia Maza, directora de Participación Ciudadana, indicó que “la recepción por parte de los vecinos es muy buena, con esto se busca facilitar a las personas, el no moverse lejos de sus hogares. Sabemos que son trámites que llevan mucho tiempo, que tienen que sacar un turno con anticipación, pero con este programa, se acercan y concluyen su diligencia.