Tres nuevas avenidas con nombres homenaje a Evita, Alfonsín y Vicente Saadi

942

El intendente Raúl Jalil, acompañado por concejales y miembros de su gabinete, firmó el proyecto de ordenanza para denominar las nuevas avenidas construidas por el municipio como parte del anillo vial.

Las avenidas en cuestión son las siguientes: la arteria que corre entre avenida Ocampo y el Parque Sur, la avenida que corre desde la rotonda de avenida Bartolomé Castro hasta avenida México, y la avenida que inicia en la caminera de la ruta provincial 4 hasta avenida Güemes.

Estas arterias, respectivamente, se llamarán Eva Duarte de Perón, Raúl Alfonsín y Vicente Saadi.

En el caso de la primera avenida mencionada, ayer el jefe comunal recorrió la obra de pavimentación a la que solamente le restan 400 metros de colocación de asfalto para estar completa. Es una de las avenidas más largas de la ciudad ya que recorre todo el trayecto desde el Parque Sur y la unión con la nueva avenida Bicentenario, pasando por la rotonda de Valle Chico, hasta la intersección con avenida Ocampo.

Esta arteria permitirá agilizar el tránsito vehicular de las zonas sur y oeste, conectando la ruta nacional 38 con la ruta provincial 4 y las localidades del interior.

Por su parte, la avenida que se denominará Raúl Alfonsín ya está completa y pleno uso, al igual que la avenida que se nombrará en homenaje al exgobernador Vicente Saadi.

Cabe destacar que ayer por la tarde, representantes de la rama femenina del Partido Justicialista firmaron un acta de acompañamiento a la ordenanza de denominación de las nuevas arterias.