Tareas normalizadas en Higiene Urbana

1442

Martín Barrionuevo, responsable de la Secretaría de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de la Capital, confirmó que la Dirección de Higiene Urbana, que trabaja bajo su órbita, trabaja normalmente desde la madrugada de ayer en casi todos los sectores de la ciudad.

Personal de limpieza actuó en las calles desde la primera hora de este jueves, como lo hace habitualmente, y luego comenzaron a transitar los camiones recolectores.

Se vaciaron contenedores, se repusieron contenedores daños por otros nuevos, y esta tarde salió un camión compactador para prestar servicios especiales en el Hospital San Juan Bautista, Hospital de Niños Eva Perón y la Maternidad Provincial.

Por otra parte, a las 6 de la mañana se cumplió con la recolección domiciliaria de residuos en el microcentro, que abarca la zona comprendida por las calles Junín, Tucumán, Prado y Avenida Güemes.

La labor de limpieza de la ciudad se regulariza de este modo, luego de algunas complicaciones a comienzo de semana por las medidas de fuerza del SOEM, que hoy tuvo un acatamiento prácticamente nulo.