La Caja de Crédito Municipal participo por primera vez en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2025, compartiendo un stand con la empresa Jumeal Viajes en el Pabellón de Turismo. Desde el 19 hasta el 26 de julio, el equipo de la Caja estuvo presente realizando diversas actividades y sorteos para los visitantes.
Durante toda la semana, se sortearon cajas regionales con dulces típicos como premio, generando gran entusiasmo entre los asistentes. El viernes 25 se entregaron dos viajes a Fiambalá, que incluyeron traslado, estadía, pensión completa y excursiones para dos personas. Una de las ganadoras fue Mayra Becada, una vecina beneficiaria del municipio.
El sábado 26 se realizó un último sorteo que otorgó un viaje a las Cataratas del Iguazú, completando así una exitosa participación en la fiesta.
Estas acciones forman parte de la nueva línea de turismo lanzada recientemente por la Caja de Crédito Municipal, línea de crédito para turismo recreativo, destinada a empleados del municipio. Esta iniciativa busca fomentar el esparcimiento y que la familia municipal disfrute de los atractivos turísticos de la provincia
La presencia en la Fiesta del Poncho permitió acercar estas iniciativas a un público amplio y fortalecer el vínculo con los vecinos a través de experiencias únicas y premios atractivos.