El acuerdo prevé la utilización de la sede del Rotary Club San Fernando ubicado, en calle Maximio Victoria 170, para el desarrollo de las capacitaciones para Cuidadores Domiciliarios, proyectadas por el municipio en adhesión a los contenidos gerontológicos para la formación de la SENNAF.
El curso que fue lanzado recientemente es totalmente gratuito, con una duración de 4 meses correspondientes a 200 horas de teórico y 148 horas prácticas.
“Anualmente visitamos los clubes para supervisar las funciones con la comunidad y tratar proyectos con organizaciones gubernamentales, visitas y programas a desarrollar. Hoy y como siempre estuve en contacto con los clubes catamarqueños y con el intendente Jalil, con quien siempre trato y está a disposición para actualizar algunos temas que pretendemos trabajar en forma conjunta”, explicó Méndez.
Participaron de la reunión los presidentes y autoridades de los clubes Rotary Catamarca Valle, Rotary Catamarca, Rotary Catedral y San Fernando, además autoridades del Rotary Club de Tinogasta.