SFVC repara tramo de avenida Latzina dañado por el temporal

977

La secretaría de Obras Públicas de SFVC apostó una cuadrilla de trabajo en avenida Latzina al 1700 luego de que un sector central de 100 metros de la arteria cediera por partes tras el temporal registrado en las últimas horas.

El tránsito permanecerá cerrado durante las próximas jornadas y hasta que los trabajadores completen las tareas de compactación de suelo y nueva pavimentación.

El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Daniel Zelaya, explicó que el municipio capitalino asumió en forma inmediata las tareas de contención y recuperación de la arteria para evitar problemas para los vecinos del sector.

No obstante, las autoridades municipales confirmaron que ya se han iniciado las tramitaciones correspondientes para que la empresa que realizó la obra de canalización y desagües pluviales de la arteria proceda a la reparación del tramo que ha sido dañado por las lluvias.

“Priorizamos la seguridad de los conductores y transeúntes colocando una cuadrilla de trabajadores para recuperar la avenida cuanto antes y evitar problemas. Esta es una primera respuesta de emergencia del municipio, pero ya se ha dado aviso a la empresa sobre la situación”, aseguró Zelaya.