SFVC elegido para representar al NOA por el Programa Municipios y Comunidades Saludables

581

Nuevo logro de la gestión municipal.

La secretaria de Salud de la Municipalidad de SFVC, Guadalupe Toloza, mantuvo una reunión con referentes del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables del Ministerio de Salud de la Nación, que llevarán a cabo un trabajo fílmico sobre los programas de prevención y sensibilización de la campaña “Tomás o Manejás”, diseñada por la Secretaría de Comunicación de SFVC e implementada por el área de Salud con diferentes acciones.
SFVC fue seleccionada para representar al NOA y mostrarán como desde la Secretaría de Salud se viene trabajando con diferentes programas de promoción, prevención y sensibilización relacionados a la gestión de salud del municipio. La campaña “Tomás o Manejás” será así recreadas en un spot en el que se van a reflejar las acciones de “La previa saludable” y “Conductor designado”.
Hoy, personal de la Secretaría de Prensa del Ministerio de Salud de la Nación realizará un registro fílmico en los diferentes lugares que son frecuentados por los jóvenes para demostrar todo el trabajo que efectúa el municipio relacionado a la sensibilización y toma de conciencia de los jóvenes.
Guadalupe Toloza manifestó que “también vamos a estar trabajando en La Sala, en donde se realizarán entrevistas a los referentes de la mesa multisectorial y mostraremos los datos y estadísticas de lo que venimos trabajando en cuanto a concientización”.
También se le realizará una entrevista al intendente Raúl Jalil para saber cómo percibe el trabajo que viene realizando la gestión de salud del municipio.
Como se realizarán las filmaciones
Desde la Secretaría de Prensa del Ministerio de Salud expresaron que el proyecto audiovisual se dividirá en dos piezas, una más extensa donde se entrevistarán a todos los participantes del programa y los roles que tienen cada uno y después habrá una versión más corta que será difundida a nivel nacional por diferentes medios y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here