Se reactiva el plan de asfalto con la pavimentación de los barrios San Marcos y Santa Lucía

80
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, supervisó la reactivación del plan de pavimentación municipal, recorriendo los trabajos que se realizan en los barrios San Marcos y Santa Lucía, en la zona este de la ciudad.
El jefe comunal dialogó con los vecinos durante la recorrida y enfatizó que “a pesar de que hay una situación económica complicada, se ha logrado reactivar el plan de asfaltado en la ciudad, aunque a menor ritmo, pero se sigue pavimentando y bacheando las calles”.
En ambos barrios, dos cuadrillas de trabajadores de la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle, avanzaron con la colocación final de la carpeta asfáltica y el apisonado para completar el total de cuadras asfaltadas que se había iniciado hace aproximadamente un mes atrás.
Se realizaron también extensiones de las tareas de pavimentación a pedidos de los vecinos, quienes habían solicitado al intendente Jalil que se contemplara la posibilidad de abarcar más calles de las proyectadas para completar todas las arterias de los barrios mencionados.
Vicente, vecino del barrio San Marcos, explicó que el pedido fue realizado en la última visita del intendente, en la cual le plantearon esta situación junto a otras necesidades de los barrios.