Se presentó la incubadora municipal de proyectos

1607

Con una transmisión en vivo desde el Teatro Urbano Girardi, se realizó la presentación de Munincuba, la incubadora municipal de proyectos.

El acto de apertura estuvo a cargo del intendente Gustavo Saadi, quien declaró que «Nosotros deberíamos ser la capital del emprendurismo, aquí en la ciudad de Catamarca, desde el municipio vamos a poner todo para que esto se haga realidad». También participaron del inicio de jornada, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez, junto a la Directora de Desarrollo Económico, Natalia Martini.

La jornada continuó con una disertación a cargo de la Lic. Cecilia Ribecco, especialista en emprendurismo, quien expuso los beneficios de una incubadora para los emprendimientos y su desarrollo, tanto proyectos nuevos, como emprenmientos en funcionamiento.

¿Qué es Munincuba?

Es una incubadora de proyectos, un espacio referente para los emprendedores en donde encontraran apoyo a ideas, apoyo en la búsqueda de financiamiento, formación, difusión y conexión, asistencia personalizada, asesoramiento e información, con la finalidad de fomentar la creación y fortalecimiento de proyectos innovadores, visualizándose como una estrategia para la generación de empleo que contribuya a reactivar sectores de la economía local.

Con la propuesta de cambiar la empleabilidad por emprendibilidad.

MunIncuba es un área de la Dirección Gral. De Desarrollo Económico, y funciona en Maipú 601  5º piso, en horarios administrativos.

Si tenés un emprendimiento, empresa o una idea para generar un nuevo negocio, comunicate con MUNINCUBA para acceder a la incubadora de proyectos, envía un mensaje a través de Facebook o Instagram: @MUNINCUBA.