Se prepara el aniversario de la ciudad en el Parque Adán Quiroga

1681
El próximo jueves 5 de julio, para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, los festejos se concentrarán en el Parque Adán Quiroga, con un evento completo, actividades y espectáculos.
La dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Ariel Molina, confirmó que nuevamente se realizará la entrega de los premios San Fernando a los ciudadanos distinguidos y que, además, se realizará también el concurso para premiar a la mejor torta preparada.
Para esto se contará con la participación activa de todos los centros vecinales y Sedes de Participación Vecinal de la ciudad.
Además, en el marco del evento, habrá números artísticos y espectáculos musicales desde las 2 la tarde con preponderancia de artistas locales.
«El año pasado los festejos se concentraron en la Alameda, que estaba recientemente inaugurada. Ahora, para este aniversario, queremos destacar otro espacio recuperado por el municipio para todos los vecinos: el parque Adán Quiroga. Esperamos una gran convocatoria», aseguró el director de Participación Ciudadana, Ariel Molina.