Se inauguró el asfaltado en el barrio «5 de Diciembre»

813

El intendente Gustavo Saadi, acompañado por vecinas y vecinos dejó inauguradas las obras de asfaltado del Barrio 5 de Diciembre, en el sector Sur de la ciudad. Se trata de 6 nuevas cuadras totalmente renovadas, que benefician a 80 familias.

Esta obra conlleva un gran impacto en la mejora de la calidad de vida, no solo de quienes residen en esa zona de la ciudad, sino para todos los ciudadanos.

La tarea de pavimentación permite una mejor conexión y accesibilidad al barrio, también mejora la seguridad vial y colabora con la salud, disminuyendo el polvillo en suspensión.

“Cuando vinimos a inaugurar las obras de cloacas hace unos meses, el intendente se comprometió con los vecinos en realizar los trabajos de pavimentación en el barrio, esta obra es muy beneficiosa para los vecinos del sector”, expresó el secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Aden Monferrán.

En la ceremonia, acompañaron al jefe comunal el secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Aden Monferrán, la concejala, Carmen Moya, entre otros funcionarios municipales.