Se entregó el cuarto 0KM del programa “Cumplí y Poné Primera”

910

Juan Reyes fue acreedor del cuarto auto del programa de sorteos trimestrales “Cumplí y Poné primera” que lleva adelante la Dirección de Rentas de SFVC, al que acceden los contribuyentes cumplidores con sus obligaciones tributarias.

El sorteo se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en el festival navideño en la plaza Huayra Tawa. Cumplido el plazo de 30 días para presentar la documentación correspondiente y reclamar el premio, las autoridades realizaron la entrega oficial del auto y las bicicletas sorteadas.

Desde la Dirección de Recaudación se advirtió que las bicicletas que no fueron retiradas serán sorteadas de nuevo la próxima fecha. “Las bicicletas no reclamadas durante el plazo de un mes se acumulan para el próximo sorteo, y hasta el momento ya son veinte en lo que va desarrollándose el programa”, detallaron.

Por su parte, el contribuyente ganador del auto expresó su satisfacción y agradeció al municipio. “Es un incentivo muy bueno para quienes cumplimos con los impuestos. Cada día se nos hace más difícil y esto para nosotros es una recompensa. Felicito a la municipalidad por la iniciativa y agradezco en nombre de quienes cumplimos como corresponde”, dijo.